CAPSICUM ANNUUM


(Pimiento Ornamental)
 

Es la clásica planta de los pequeños pimientos picantes comestibles. Producen cantidad de estos pequeños frutos de colores muy llamativos desde el amarillo claro al rojo pasando por el morado. Planta muy graciosa y decorativa.

Familia: Solanaceae.
Tipo: Anual. Cultivo a pleno sol en maceta de 10-11 cm. Para venta en maceta.
Época de Siembra: Desde Marzo a Junio. Germinación en 10-14 días a 21ºC.
Época de Venta: 3 meses y medio después de la siembra.
Semillas/gr.: 210-300. Hacen falta 1200/semillas para 1000 plantas.

Variedades:

RED MISSILE (Fruto corto), planta muy ramificada que produce muchos frutos de 2,5-3cm. Los frutos pasan del color amarillo al naranja para acabar en color rojo formando un bonita combinación.

 

Capsicum A. Red Missile

MEDUSSA (Fruto largo), planta compacta y bien ramificada, de porte elegante, no necesita regulador de crecimiento. Produce frutos puntiagudos estrechos y retorcidos de 5-5,5  cm de largo. El comienzo del fruto es en color marfil pasando por el amarillo, naranja y finalmente en un rojo brillante. 

REDSKIN Hib F1, variedad decorativa de pimiento dulce. Para cultivo en maceta con frutos en forma de auténtico pimiento que produce frutos muy pronto. Altura 30-40 cm.

Capsicum A. Redskin Hib F1

Contacto

COPROA, S. L.
Ctra.CV-50, Km. 88

Apdo. Correos 138
46180 Benaguasil (Valencia)

España

 

Correo electrónico: info@coproa.com


También puede llamarnos al teléfono: 961350265 o bien utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar listas de precios e información adicional.

Nuestra oferta

¿Desea conocer nuestras plantas disponibles semanalmente? Consulte la sección Disponibilidades y obtendrá información detallada.

COPROA, S. L. en redes sociales :