PHLOX DRUMMONDII

 

Dentro del género Phlox existen especies anuales y vivaces, altas y enanas. En general las flores las producen en grupos y son de variados colores brillantes y elegantes que van desde el blanco al violeta pasando por los diferentes tonos de rosa, crema y bermellón, de un agradable aroma y que se renuevan durante todo el verano.

Familia: Polemoniaceae.
Tipo: Anual . Mejor cultivar en invernadero o a pleno sol y ambiente seco en maceta de 10-11cm. o packs. Resiste el clima marítimo. Para maceta, jardín, jardineras y macizos.
Época de Siembra: Desde Enero o Marzo al aire libre hasta abril. Germina en 7-14 días a 15-18ºC. Mantener esta temperatura es muy importante para la germinación.
Época de Floración: Desde Mayo hasta Agosto.
Semillas/gr.: 500. Hacen falta 5 gr. para 1000 plantas.
Consejos: Regulador de crecimiento B9.

Variedades:

ETHNIE, nueva variedad de una planta que actualmente está volviendo a ocupar un buen lugar entre las plantas de maceta y macizo. De pétalos muy bonitos y de flor simple. Su crecimiento es compacto y su producción es en 11-12 semanas. Colores blanco, salmón, púrpura, rosa oscuro, azul claro, azul oscuro, rojo vino y escarlata. Altura: 15-20 cm.

Phlox Drummondii Ethnie serie

PROMISE, enano y compacto muy ramificado. Fácil de cultivar con un sistema radicular fuerte que le da excelentes propiedades para el jardín. De flores dobles y muy florifero. Cultivo 12-14 semanas. Colores: Mezcla de escarlata, rosa oscuro, rosa claro, azul-lila y blanco. Altura: 15-20 cm.

Phlox Drummondii Promise serie

Contacto

COPROA, S. L.
Ctra.CV-50, Km. 88

Apdo. Correos 138
46180 Benaguasil (Valencia)

España

 

Correo electrónico: info@coproa.com


También puede llamarnos al teléfono: 961350265 o bien utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar listas de precios e información adicional.

Nuestra oferta

¿Desea conocer nuestras plantas disponibles semanalmente? Consulte la sección Disponibilidades y obtendrá información detallada.

COPROA, S. L. en redes sociales :