LUPINUS POLYPHYLLUS

 

Plantas erectas de espectaculares espigas, por su tamaño, forma y colorido. Sus hojas son compuestas digitadas, y las flores se encuentran en un perfecto orden a lo largo del tallo formando la espiga. No muy extendida en España, pero sin embargo es una planta muy atractiva para flor cortada.

Familia: Leguminosas.
Tipo: Vivaz fuerte. Cultivo a pleno sol o ligera sombra. Se puede cultivar como anual.
Época de siembra: Diciembre a Julio. Germina en 10-20 días a 18-22ºC. Remojando previamente la semillas 24 horas. Sembrar directamente en líneas separadas 60cm. a 3-5 semillas por golpe.
Época de floración: Desde principios del verano hasta septiembre.
Semillas/gr.: 45. Se necesitan 50 gr. para 1000 plantas.
Consejos: Si hay que hacer semillero, se debe hacer en alvéolos de 2-3 cm Ø, pues no le gusta el trasplante a raíz. La germinación es ligeramente irregular según los colores, pero no se deben rechazar las plantas más pequeñas. Requiere un terreno bastante abonado y pH: 5.0-6.0. No cultivar en terrenos con cal. Cosechar cuando las primeras flores estén abiertas.

Variedad:

RUSSELL, mezcla proporcional formada por una amplia gama de colores, con muchos tonos brillantes y bicolores. Existe también en colores por separado. Altura:100 cm.

Lupinus Russell

Contacto

COPROA, S. L.
Ctra.CV-50, Km. 88

Apdo. Correos 138
46180 Benaguasil (Valencia)

España

 

Correo electrónico: info@coproa.com


También puede llamarnos al teléfono: 961350265 o bien utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar listas de precios e información adicional.

Nuestra oferta

¿Desea conocer nuestras plantas disponibles semanalmente? Consulte la sección Disponibilidades y obtendrá información detallada.

COPROA, S. L. en redes sociales :