TAGETES ERECTA

 

Conocidos popularmente como ”clavelon”, es la flor más utilizada en batallas de flores ya que su peso y forma de pompom así lo permite. Produce gran cantidad de flores de fuerte olor sobre largos, fuertes y ramificados tallos. Tiene una larga conservación una vez cortadas (más de 2 semanas). De cultivo fácil. Algunas variedades necesitan de días cortos para producir la inducción floral de forma más temprana durante los días largos (oscuridad de 5 pm a 8 am. durante 21 días).

Familia: Compuesta.
Tipo: Anual. Cultivo a pleno sol.
Época de siembra: Diciembre-Abril. Germina a 18-20ºC. en 5-10 días.
Época de floración: Florecen entre 70 y 90 días después de la siembra según variedades y clima.
Semilla/gr.: 350. Se necesitan 1200/s. para 1000 en los híbridos y 7-10 resto de variedades.
Consejos: Trasplantar 9-16 plantas m².

Variedad:

LADY Hib. F1 semi-alto, variedad relativamente alta, utilizable para flor cortada y macizo. En condiciones no muy calurosas produce una masiva cantidad de flores completamente dobles sobre fuertes tallos colocados ordenados y limpiamente en la planta y que además permanecen sobre el follaje.

Tagetes Hib.F1 Lady serie

Contacto

COPROA, S. L.
Ctra.CV-50, Km. 88

Apdo. Correos 138
46180 Benaguasil (Valencia)

España

 

Correo electrónico: info@coproa.com


También puede llamarnos al teléfono: 961350265 o bien utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar listas de precios e información adicional.

Nuestra oferta

¿Desea conocer nuestras plantas disponibles semanalmente? Consulte la sección Disponibilidades y obtendrá información detallada.

COPROA, S. L. en redes sociales :