NIGELLA DAMASCEANA

 

Planta sencilla, sin exigencias, de corto y fácil cultivo. Para fresco por sus bonitas flores o seca por sus gruesas cápsulas de semilla, redondas y de diferentes colores.

Familia: Ranunculaceas.
Tipo: Anual. Cultivo a sol o semi-sombra.
Época de siembra: A partir de Enero en alvéolos en invernadero o a partir de Marzo directamente al terreno al exterior. Para una mejor germinación colocar la semilla a 5ºC., durante una semana y luego sembrar a 15-18ºC., germinará en 15-20 días.
Época de floración: Teniendo en cuenta que la duración del cultivo es de 10 a 16 semanas, dependiendo de la época de siembra, las siembras tempranas de Febrero lo harán en Abril y las de Mayo – Junio dos meses y medio más tarde.
Consejos: Trasplantar a 16 plantas/m2. (20 cm. X 30 cm.). En siembra directa a chorrillo separar las líneas 30 cm.
Semillas/gr.: 400. Se necesitan 5 gr. para 1000 plantas y en siembra directa al terreno 50-80 gr./100 m2.

Variedad:

MILL JEKYLL, de flores dobles de 3-4 cm. En mezcla de colores intensos, rosas, violetas, blancos e intermedios. Sus hojas son muy finas. Las cápsulas son verdes, rojizas y estriadas. Altura 50 cm.

Nigella Damaseana

Contacto

COPROA, S. L.
Ctra.CV-50, Km. 88

Apdo. Correos 138
46180 Benaguasil (Valencia)

España

 

Correo electrónico: info@coproa.com


También puede llamarnos al teléfono: 961350265 o bien utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar listas de precios e información adicional.

Nuestra oferta

¿Desea conocer nuestras plantas disponibles semanalmente? Consulte la sección Disponibilidades y obtendrá información detallada.

COPROA, S. L. en redes sociales :