PHLOX

 

Dentro del género Phlox existen especies anuales y vivaces, altas y enanas, siendo las más altas las que se utilizan para flor cortada. En general las flores las producen en grupos y son de variados colores brillantes y elegantes que van desde el blanco al violeta pasando por los diferentes tonos de rosa, crema y bermellón, de un agradable aroma y que se renuevan durante todo el verano.

Familia Polemoniaceas.
Especie vivaz:
Tipo: Vivaz fuerte
Época de siembra: Noviembre a Marzo. Es una germinadora fría. (ver pág. 4). Cubrir bien la semilla.
Época de floración: Las siembras tempranas florecerán de Junio a Septiembre. Las siembras tardías pueden no florecer hasta el año siguiente.
Semillas/gr.: 90. Hacen falta 2500/s. para 1000 plantas.
Consejos: Cultivar 40 x 50 cm. Cortar cuando la mayoría de las flores estén medio abiertas.
En otoño recortar las plantas a 10 cm. para favorecer el rebrote. El cultivo puede durar de 3 a 4 años. Requiere un alto contenido el abonos.

Variedad:

PANICULATA, mezcla de una hermosa y amplia colección de colores, blancos, rosas, salmón, rojos, lila, violeta, rojo vino, carmín e intermedios con grandes cabezas de flor. Altura 80 cm.

Phlox Paniculata

Contacto

COPROA, S. L.
Ctra.CV-50, Km. 88

Apdo. Correos 138
46180 Benaguasil (Valencia)

España

 

Correo electrónico: info@coproa.com


También puede llamarnos al teléfono: 961350265 o bien utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar listas de precios e información adicional.

Nuestra oferta

¿Desea conocer nuestras plantas disponibles semanalmente? Consulte la sección Disponibilidades y obtendrá información detallada.

COPROA, S. L. en redes sociales :