ACHILLEA
 

Producen flores graciosamente agrupadas en corimbos bastante grandes y de prolongada duración. El porte y colorido es muy diverso según las especies. Se pueden cultivar como vivaces y también como anuales. Se conocen popularmente como ‘’milenrama’’.

Familia: Compositae.
Tipo: Vivaz. Cultivo a pleno sol e invernadero con mucha luz en maceta de 10-11 cm. Para jardín, jardinera y flor cortada
Época de Siembra: De Diciembre a Marzo como planta anual y Julio-Septiembre como vivaz. Germina a 18-21º C. en 10-15 días. Se debe cubrir la semilla ligeramente. Es recomendable hacer la siembra en mini-alvéolos a 3 ó 4 semillas por alvéolo.
Época de Floración: Las siembras de verano florecerán en Febrero a Marzo y las de Diciembre a Marzo durante todo el verano. Las siembras muy tardías pueden florecer al año siguiente.
Semillas/gr.: De 5000 a 7000 según las variedades. Se necesita 2000/semillas para 1000 plantas.

Variedades:
 
A.MILLEFOLIUM F2 SUMMER PASTELS, mezcla de tonos pasteles. Altura: 60 cm.
Achillea Millefolium F2 Summer Pastels

Contacto

COPROA, S. L.
Ctra.CV-50, Km. 88

Apdo. Correos 138
46180 Benaguasil (Valencia)

España

 

Correo electrónico: info@coproa.com


También puede llamarnos al teléfono: 961350265 o bien utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar listas de precios e información adicional.

Nuestra oferta

¿Desea conocer nuestras plantas disponibles semanalmente? Consulte la sección Disponibilidades y obtendrá información detallada.

COPROA, S. L. en redes sociales :