ALYSSUM

 

(Lobularia Marítima)
 

Es una de las especies de mayor utilización como planta de flor de temporada. Ideal para macizos y borduras en jardines. El período de floración es muy largo. Produce intenso y agradable aroma. La planta se cubre totalmente de flores y puede llegar a no verse el follaje.

Familia: Cruciferae
Tipo: Anual. Cultivo a pleno sol en maceta de 9 cm. Para maceta y jardín, Es una planta tapizante.
Época de Siembra: De Noviembre a Abril. En zonas templadas puede cubrir todo el año. Germina en 8-10 días a 15-18º C.
Época de Floración: Enero a Abril. Todo el año en zonas templadas.
Semillas/gr.: 3175. Hace falta unos 5 gr. para 1000 macetas a 7-10 semillas.

Variedades:

WONDERLAND Series, comprende tonos desde el azul púrpura al blanco pasando por los rosas, violeta, blanco y mezcla de tonos. Altura: 10 cm.

 

 

SNOW CRYSTALS, Tetraploide. Excelente variedad de flores grandes que se mantiene muy compacta durante todo el verano. Es de color blanco. Altura: 10 cm.

Alyssum Snow Crystals

ALYSSUM MONTANUM
 

Planta interesante para su cultivo en zonas frías donde florecerá a partir de principio de primavera. Para la decoración de borduras, rocallas y jardineras. Se la conoce como canastillo de oro por la abundancia de flores amarillas que produce.

Familia: Cruciferae
Tipo: Vivaz.(Zona 4-8). Para cultivo a pleno sol o ligera sombra, en maceta de 8-10 cm. o ‘’packs’’. Para rocalla y jardín.
Época de Siembra: Otoño. Germina en 14-21 días a 18-22º C. No cubrir la semilla.
Época de Floración: De Abril a Septiembre. Necesita y periodo de frío para florecer.
Semillas/gr.: 1000. Hace falta 5000/semillas para 1000 macetas a 5 semillas.
Consejos: Resiste el sol de la mañana pero es conveniente protegerla del sol de la tarde en zonas cálidas sobre todo donde se perderá cuando empiece el calor..

Variedad:

MOUNTAIN GOLD, planta tapizante que emite agradable fragancia. Compacto y uniforme. Flores en grupo de color amarillo. Altura de 30 cm.
Alyssum Montanum Mountain Gold

Contacto

COPROA, S. L.
Ctra.CV-50, Km. 88

Apdo. Correos 138
46180 Benaguasil (Valencia)

España

 

Correo electrónico: info@coproa.com


También puede llamarnos al teléfono: 961350265 o bien utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar listas de precios e información adicional.

Nuestra oferta

¿Desea conocer nuestras plantas disponibles semanalmente? Consulte la sección Disponibilidades y obtendrá información detallada.

COPROA, S. L. en redes sociales :