GERBERA JAMESONI


Familia: Compositae.
Tipo: Anual - Vivaz. Cultivo protegido (Dependiendo de la zona) en invernadero en maceta de 12-13 cm. Para maceta de flor o jardín en épocas suaves.
Época de Siembra: Noviembre a febrero (La germinación se lleva a cabo en 4-6 días y la temperatura ideal es de 21-23ºC). Necesitan luz para germinar.
Época de Floración: 13-19 semanas después de la siembra (dependiendo de la época del año).
Semillas/gr.: 300. Hacen falta 1200 semillas para 1000 plantas.

Variedad:

JAGUAR Hib. F1 Serie, variedad especial para cultivadores en mini-alvéolo y maceta. Una de las semillas de mejor calidad que se ofrece en el mercado. De floración temprana y muy abundante, con flores grandes de colores brillantes. Las plantas son de tamaño medio con hojas verdes oscuras. Su crecimiento es relajado favoreciendo así el desarrollo de muchos brotes. Tiempo de producción muy corto, de 8-9 semanas desde el enmacetado (dependiendo de la época del año). Mezcla de 15 colores diferentes. Altura: 20-25 cm

Gerbera Jaguar Hib F1 Serie

Contacto

COPROA, S. L.
Ctra.CV-50, Km. 88

Apdo. Correos 138
46180 Benaguasil (Valencia)

España

 

Correo electrónico: info@coproa.com


También puede llamarnos al teléfono: 961350265 o bien utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar listas de precios e información adicional.

Nuestra oferta

¿Desea conocer nuestras plantas disponibles semanalmente? Consulte la sección Disponibilidades y obtendrá información detallada.

COPROA, S. L. en redes sociales :