IMPATIENS

 

Esta es otra de las consideradas importantes para los cultivadores de planta de temporada. Muy interesante para decoración de patios, cubiertas y bajo de árboles donde haya sombra pero bastante luz.

Familia: Balsaminacea.
Tipo: Anual. Cultivar en invernadero en maceta de 11 cm. Para maceta y jardín en sombra o semi sombra.
Época de Siembra: Enero – Abril. Germinación en 8-10 días a 20-25ºC.
Época de Floración: Marzo – Septiembre.
Semillas/gr.: Entre 1600 y 2000. Hacen falta 1200 semillas para 1000 plantas.
Consejos: La E.C.(1) no debe exceder de 1,0 durante la germinación. Responde bien a la Daminocida al 0,4%.

WALLERIANA
(Alegría de la casa)

Variedades:

ATHENA Hib. F1, planta de flores semi-dobles, muy bien ramificada, de floración temprana y más compacta que otras variedades. Semillas con alto porcentaje de germinación, más del 90%. Mezcla de naranja, rojo, púrpura, rosa claro y bicolores. Altura: 20 cm.

LOLLIPOT Hib. F1, de follaje verde, temprano, compacto y de flores grandes con un excelente rendimiento al exterior. Semillas de gran calidad y alto porcentaje de germinación. Produce grandes flores de radiantes colores desde abril hasta los primeros fríos. Las plantas además de bien ramificadas permanecen compactas durante todo el verano. Ideal para jardín, jardineras y colgantes. Dispone de 12 colores separados y la mezcla. Altura: 20 cm.

BALANCE STAR Hib. F1, (variedad estrellada), cada color dispone de estrellas blancas en el centro de la flor. Planta vigorosa y compacta. Semilla de alta calidad, con más del 90% de germinación. Excelentes características en alvéolos y jardín, también como planta colgante. De floración muy uniforme. Colores: mezcla de estrella rojo, coral y violeta. Altura 20-25 cm.

NUEVA GUINEA

Variedad:

DIVINE Hib.F1, variedad compacta y uniforme, bien ramificada, con gran producción de flores grandes. Posee una excelente germinación y un fácil crecimiento, por lo que el tiempo de cultivo es más rápido desde los alvéolos, y supone un menor coste que los esquejes, por lo que son una buena opción para obtener Impatiens N.G. Germina en 6-8 días a una temperatura de 22º-26º. Tiene unas 600 semillas/gr. Época de siembra desde Diciembre hasta Abril y florecerán desde Abril hasta Julio. Colores: mezcla de lavanda, naranja, rosa, rojo, violeta, blanco y cereza. Altura: 25-35 cm.

Contacto

COPROA, S. L.
Ctra.CV-50, Km. 88

Apdo. Correos 138
46180 Benaguasil (Valencia)

España

 

Correo electrónico: info@coproa.com


También puede llamarnos al teléfono: 961350265 o bien utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar listas de precios e información adicional.

Nuestra oferta

¿Desea conocer nuestras plantas disponibles semanalmente? Consulte la sección Disponibilidades y obtendrá información detallada.

COPROA, S. L. en redes sociales :