PRIMULA


Antiguamente era la primera planta en florecer en la primavera (prímula en latín), actualmente las nuevas variedades pueden florecer desde el Otoño.

ACAULIS

Familia: Primulaceae.
Tipo: Bianual. Cultivar en umbráculo durante el verano para pasar a invernadero al comienzo del fresco para adelantar la floración, maceta de cultivo 11-12 cm. Para maceta y jardín.
Época de Siembra: Mayo – Noviembre. Germinación 20-28 días a 12-15ºC. Mantener también temperaturas frescas durante el estado de plántulas.
Época de Floración: A partir de ½ de Noviembre hasta Marzo.
Semillas/gr.: 1200. Hace falta 1500/s. para 1000 plantas.

Variedad:

PIONEER Hib.F1, planta temprana de flores grandes, de colores puros con el centro amarillo y bicolores (fantasía). Tiene una buena gama de colores, azul, amarillo, rosa, escarlata, blanco y bicolores (fantasía). Altura: 15 cm.

OBCONICA

Familia: Primulaceae.
Tipo: Bianual. Cultivo en invernadero ligeramente sombreado en maceta de 10-12 cm. Para venta en maceta de flor.
Época de Siembra: Mayo – Agosto. Germinación 14-20 días a 18ºC.
Época de Floración: A partir de Noviembre.
Semillas/gr.: 6800. Hacen falta 1500 semillas para 1000 plantas.

Variedad:

LIBRE Hib. F1, es una variedad libre de las sustancias que produce la alergia o irritación de la piel. Además es de floración temprana. Tiempo de cultivo 20-28 semanas. Con muy buena tendencia a la ramificación basal. Mezcla de amarillo, azul, magenta, salmón claro y rosa. Altura: 25 cm.

Contacto

COPROA, S. L.
Ctra.CV-50, Km. 88

Apdo. Correos 138
46180 Benaguasil (Valencia)

España

 

Correo electrónico: info@coproa.com


También puede llamarnos al teléfono: 961350265 o bien utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar listas de precios e información adicional.

Nuestra oferta

¿Desea conocer nuestras plantas disponibles semanalmente? Consulte la sección Disponibilidades y obtendrá información detallada.

COPROA, S. L. en redes sociales :