COPROA, S. L.

Apreciados Clientes,
 

Desde su constitución en 1987, COPROA,S.L. se ha especializado en seleccionar las especies y variedades de los más importantes productores de semillas mundialmente reconocidos, que por sus características, calidad y precio considera las más importantes.

Respecto a las plantas de flor para maceta o jardín, podrán encontrar las últimas novedades así como las tradicionales que durante años están danto los mejores resultados.

En cuanto a flor cortada, entre la multitud de especies que existen, ofrecemos una amplia  gama de variedades muy bonitas y originales que son económicamente muy interesantes cultivar a partir de semilla o semillero, esto permite a aquellos floricultores que gustan de la diversificación obtener una producción de fácil cultivo y bajo coste de inicio ya que la inversión de material vegetal partiendo de semillas es más baja que otros tipos o formas de reproducción existentes en el mercado.

Además de las semillas y plantas para maceta, jardín y flor cortada, también ofrecemos algunas semillas y semilleros de plantas verdes, aromáticas, árboles, arbustos, trepadoras y ciertas especies que comercializamos de esqueje.

Esperamos poder seguir dándoles nuestro mejor servicio y les deseamos el mayor éxito en su negocio.
 
COPROA, S.L.

Contacto

COPROA, S. L.
Ctra.CV-50, Km. 88

Apdo. Correos 138
46180 Benaguasil (Valencia)

España

 

Correo electrónico: info@coproa.com


También puede llamarnos al teléfono: 961350265 o bien utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar listas de precios e información adicional.

Nuestra oferta

¿Desea conocer nuestras plantas disponibles semanalmente? Consulte la sección Disponibilidades y obtendrá información detallada.

COPROA, S. L. en redes sociales :